Contacta con nosotros

CURSO DE MONITOR

 

Los Directores Técnicos de PADDLE COACHES, Adrián Moncaut y Juan Carlos Dezeo, han estado desde el año 2002 hasta el año 2013 formando monitores como empresa externa, contratados por la Federación Madrileña de Pádel, para el IMDER. Esta experiencia de más de 12 años en la formación de profesionales de este deporte, junto con el sistema de enseñanza propio (A.M.S.) y, principalmente, los más de 2.400 monitores formados, hacen que nuestros alumnos sean contratados y reconocidos por los clubs de pádel.

El Objetivo Principal del CURSO DE MONITOR es proporcionar las herramientas y recursos necesarios a nuestros alumnos para que éstos se conviertan en profesionales capaces de orientar, en el proceso de aprendizaje, tanto a aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica de nuestro deporte como aquellos que quieran mejorar algún aspecto de su juego y/o mejorar en la competición.

A lo largo del curso, nuestros alumnos descubrirán las herramientas, teóricas y prácticas, que PADDLE COACHES pone a su alcance para que éstos destaquen en el desempeño de su trabajo como monitor de pádel. Con el objetivo de conseguir la Excelencia en la formación, todos los alumnos que aprueben el CURSO DE MONITOR estarán perfectamente capacitados para trabajar impartiendo clases de Pádel. Esta rigurosidad, junto con nuestro sistema de enseñanza A.M.S., que facilita enormemente el trabajo del monitor y hace que sus clases sean amenas, diferentes y adaptadas al nivel de cada grupo, hacen que los alumnos que obtienen nuestra titulación estén reconocidos y aceptados.

SI QUIERES SABER CUÁLES SON LOS SIGUIENTE CURSOS PROGRAMADOS CONSULTA AQUÍ

DETALLES DEL CURSO

Duración de los cursos:

  • Duración: 2 días. Organizados de la siguiente manera:
    • Sábado, de 10 a 20 h.
    • Domingo, de 10 a 15 h.

El Domingo se realizarán las pruebas de aptitud.

A Todos los alumnos que superen los mínimos exigidos se les entregará un DIPLOMA que  acredita que están técnicamente preparados para trabajar impartiendo clases de pádel.

Aquellos alumnos que NO superen las pruebas tendrán la posibilidad de presentarse a DOS convocatorias más. Si no superaran las pruebas en ninguna de las TRES convocatorias, se les entregará un CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

Precio del Curso de Monitor350 €. Los alumnos que estén interesados en cursar el CURSO DE MONITOR deben hacer una transferencia de 50 € al siguiente número de cuenta: 0075-1099-11-0600152042 (cuenta del Banco Popular a a nombre de CDE Padel&Wellness) indicando el nombre y el DNI. Para más detalles, contactar con nosotros.

Aquí puedes encontrar los siguientes cursos programados

Material que se entrega al principio del curso:

  • Carpeta con el Temario del Curso
  • Material adicional impreso: Medicina deportiva y
  • CD con todo el material que se entrega impreso
  • CD con más de 3.700 fichas prácticas

A todos los alumnos que realicen el curso con nosotros, y estén interesados, se les creará una página personal con su CV.

Temario del Curso de Monitor

Download (PDF, 212KB)

 

 

Volver a la Página Principal