Contacta con nosotros

CURSO PARA MONITORES

¿Crees que es necesaria la formación continua? ¿que un monitor debe actualizar sus conocimientos e introducir nuevas herramientas en sus clases? Nososotros estamos seguros que sí. Para ello, hemos diseñado unos cursos de formación exclusivos para monitores y profesionales de la enseñanza del pádel en los que se enseñarán metodologías de trabajo, planificación de clases y ejercicios para la incorporación a tus clases.

OBJETIVOS

Los objetivos de estos cursos de formación:

  • Aprender a hacer una planificación.
  • Introducir conceptos tácticos y ejercicios de táctica en las clases.
  • Aprender nuevos ejercicios.
  • Aprender a desarrollar ejercicios para la mejora de determinados golpes.

DESARROLLO DEL CURSO

La duración de los cursos para monitores es de 4 horas. Se trata de un curso práctico y con un máximo de 12 plazas por curso. Los alumnos pueden escoger entre los siguientes horarios:

  • Sábado de 10 a 14 horas.
  • Sábado de 15 a 19 horas.
  • Domingo de 10 a 14 horas.

El contenido de los cursos no será idéntico y los alumnos pueden optar por venir en horario de mañana, de tarde o la jornada completa (dos cursos para monitores).

PRECIO

El precio del curso es de 60 €.

Los alumnos que asistan a una jornada completa (dos cursos) deberán abonar 95 €

Todos los alumnos que hayan hecho algún curso de formación con Paddle Coaches anteriormente tendrán un descuento del 20% sobre el precio del curso.

REQUISITOS

Para participar en un curso para monitores es imprescindible dominar la técnica de lanzamiento. No forma parte de los objetivos del curso la práctica del lanzamiento.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Debido a que el contenido de los cursos varía dependiendo de los horarios y los días, aconsejamos que, para más información, se envíe un email a la siguiente dirección: contacto@tumonitor.es indicando qué horario es el que le interesa al alumno y se responderá a ese email con el contenido para ese horario y los pasos para formalizar la inscripción.

CURSO DE MONITORES

 

Volver a la Página Principal