Contacta con nosotros

INTERNACIONAL

PADDLE COACHES INTERNATIONAL ACADEMY nace con una clara vocación internacional formando parte, desde el inicio, del equipo de coordinación de los cursos de formación de la Federación Internacional de Pádel (FIP). En Mayo de 2014 impartimos el primer curso organizado por una Federación miembro de la FIP, la DPV Alemana, reconocido por la máxima institución internacional en el mundo del pádel,  la FIP.

primer curso de paddle coach con la garantía de l fip

primer curso de paddle coach con la garantía de l fip

Para consolidar nuestra presencia internacional hemos confiado en una empresa con un gran prestigio en la implantación de negocios tanto en América, Asia como en Europa: CHANCES SPORTS SOLUTION (www.chancessolution.com).

logo

De la mano de su Director General, José Domingo Miranda, CHANCES SPORTS SOLUTION (CSS) es una empresa que ha cosechado un notable éxito y prestigio internacional.

Especializada en la consultoría de negocios con vocación internacional, han basado en la excelente formación de su equipo el eje principal sobre el que se sustenta su éxito.

CSS es la empresa responsable de la implantación de los servicios de formación y consultoría en pádel de PADDLE COACHES INTERNATIONAL ACADEMY en el ámbito internacional.

Actualmente, disponen de sede en Madrid y Panamá y sedes comerciales en Lima – Londres – Lisboa – Santo  Domingo – Quito – Bogota – San Jose.

Download (PDF, 2.47MB)

Volver a la Página Principal