Contacta con nosotros

PADDLE COACHES INTERNACIONAL

PADDLE COACHES INTERNATIONAL ACADEMY es una empresa con una clara vocación internacional desde su constitución. Ha sido para nosotros de especial interés la expansión del pádel fuera de las fronteras de España y, por ello, hemos participado de manera muy activa en todas la reuniones organizadas por la Federación Internacional de Pádel (F.I.P.).

PADDLE COACHES ofrece, de la mano de sus Directores Técnicos ADRIÁN MONCAUT y JUAN CARLOS DEZEO un programa formativo de calidad y pensado para todos los niveles y objetivos.

Nuestro programa formativo incluye desde la formación de jugadores con un nivel básico de iniciación hasta la formación de PADDLE COACHES para que puedan impartir con total solvencia y garantía sus clases de pádel.

Como reconocimiento a un trabajo serio y de calidad, PADDLE COACHES ha sido la primera empresa privada seleccionada para impartir un curso de formación organizado por una Federación miembro de la Federación Internacional de Pádel y reconocido por ésta.

primer curso de paddle coach con la garantía de l fip

primer curso de paddle coach con la garantía de la FIP

 

Todas aquellas personas o entidades que quieran contratar una formación de calidad basada en la experiencia de 30 años de nuestros Direcotres Técnicos y en la profesionalidad de nuestro responsable internacional pueden contactar con nosotros mandando un email a: contacto@tumonitor.es

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN PÁDEL

 

 

Volver a la página principal