Contacta con nosotros

¿QUIENES SOMOS?

PADDLE COACHES INTERNATIONAL ACADEMY es una empresa que nace, con una clara vocación de expansión Internacional, de la experiencia de más de 30 años de sus Directores Deportivos en la formación de pádel: Juan Carlos Dezeo y Adrián Moncaut. Experiencia, prestigio e innovación unidos para ofrecer una formación de calidad: nuestros alumnos avalan nuestra metodología.

Todos nuestros cursos están adaptados según la experiencia de nuestros Directores Técnicos. Un Método de Enseñanza Propio y Patentando, el Sistema A.M.S (Adrián Moncaut System) que facilita enormemente el trabajo de nuestros Monitores y ayuda a que las clases que éstos imparten sean divertidas, profesionales, dinámicas y originales permitiendo que sus alumnos cumplan con sus objetivos y respondiendo con creces a sus expectativas de calidad. Además, proporcionamos a nuestros monitores más 3.700 fichas, a que se corresponden con otras tantas clases, para que sus alumnos no repitan nunca la misma clase. Nuestro sistema fideliza.

El sistema de impartición de clases AMS permite que éstas se adapten a las necesidades y nivel de cada grupo.

PADDLE COCHES ha estado presente en todas la reuniones convocadas por la Federación Internacional de Pádel (FIP) como parte involucrada en el desarrollo de la enseñanza del pádel en el marco internacional. de hecho, PADDLE COACHES INTERNATIONAL ACADEMY es la primera empresa que impartirá un curso de formación internacional reconocido por la Federación Internacional de Pádel (F.I.P). Este curso se celebrará en Colonia (Alemania) los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2014.

primer curso de paddle coach reconocido por la FIP

primer curso de paddle coach reconocido por la FIP

FIP

http://www.padelfip.com/index.php/noticias-b-b-span-news-span/item/104-proyectos-de-desarrollo-de-la-fip-2013-2016

Además, y con el ánimo de ofrecer a nuestros alumnos una formación continua para que sus clases se diferencien, por su calidad, dinamismo y efectividad de las de sus competencia, hemos incorporado al equipo de trabajo a una referencia en la Preparación Física orientada al Pádel: Amadeo Althaus.

Amadeo lleva más de 20 años dedicado a la preparación física, es autor del primer libro dedicado a la Preparación Física del Pádel (Título: Pádel, estadísiticas y preparación física) y ha sido el preparador físico de varios jugadores del circuito profesional. Gracias al estudio concienzudo del pádel y la parametrización del mismo, Amadeo ha desarrollado una metodología de entrenamiento propia que ponemos al alcance de nuestros alumnos. Además, y partiendo de los datos estadísticos que él mismo ha ido recopilando con el análisis de innumerables partidos de pádel, ha desarrollado el “Test Althaus” que ayuda a nuestros monitores a evaluar el rendimiento físico de sus jugadores.

El Equipo Profesional de PADDLE COACHES está formado por:

  • Dirección Técnica: Adrián Moncaut y Juan Carlos Dezeo
  • Responsable Preparación Física: Amadeo Althaus
  • Medicina y Psicología Deportiva: Carlos Díez
  • Gestión, Calidad y Nuevas Tecnologías: Guillermo Ramón

Más Información sobre nuestro Equipo

En este enlace, las empresas interesadas en contratar los servicios de PADDLE COACHES INTERNATIONAL ACADEMY pueden encontrar más información:

Download (PDF, 1.51MB)

 

 

Volver a la Página Principal