Contacta con nosotros

UAH

Curso de monitor de pádel en la universidad de alcala

Formación en Pádel

 

PADDLE COACHES INTERNATIONAL ACADEMY ha firmado un acuerdo de colaboración con la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (www.uah.es) para impartir el CURSO DE FORMACIÓN EN PÁDEL dentro de los cursos de Estudios Propios de la Rama de Ciencias de la Salud.

Este acuerdo supone un reconocimiento, por parte de una de las Universidades de España más emblemáticos y con más prestigio, a la labor docente de nuestra empresa y a la calidad formativa de todo nuestro equipo docente (consultar equipo docente).

Sin lugar a dudas, el haber cumplido con los requisitos, académicos, de reconocimiento y experiencia que exige una Universidad para impartir un Estudio Propio nos colma de satisfacción y supone un paso más en nuestro camino hacia una formación técnica, táctica, teórica, práctica y, sobretodo, de calidad en el mundo del pádel.

El objetivo del CURSO DE FORMACIÓN EN PÁDEL es que cualquier persona interesada en formarse como monitor de pádel pueda recibir una formación de calidad. Todos aquellos alumnos que finalicen con éxito el curso estarán completamente capacitados para trabajar no sólo en tareas formativas de alumnos de pádel si no en planificar la temporada/sesión de un grupo de trabajo, en analizar la viabilidad de un proyecto de pádel, conocerán qué músculos intervienen en cada golpe, la psicología deportiva y un largo etcétera.

Anverso Tríptico Universidad de Alcalá

Anverso Tríptico Universidad de Alcalá

Reverso Tríptico Universidad de Alcalá

Reverso Tríptico Universidad de Alcalá

Volver a Página Principal